Quienes somos


Gestionamos activos inmobiliarios, asesoramos y ofrecemos un servicio profesional en las transacciones inmobiliarias efectuadas por nuestros clientes.
Desde la seguridad que nos da la experiencia de 12 años en la gestión e intermediación inmobiliaria y siempre respetando los valores de honestidad, responsabilidad, transparencia y compromiso.
Si tiene un inmueble en venta o arrendamiento, tenemos al comprador o arrendatario que necesita, y si no lo tenemos, lo buscamos en otras agencias inmobiliarias con las que mantenemos acuerdos de colaboración. También le ofrecemos servicio de tasación y certificado de eficiencia energética.
Si quiere comprar o alquilar vivienda, local, garaje o parcela, dedicaremos todo nuestro esfuerzo a encontrar aquello que se adapte a sus necesidades. Y además, nos encargamos de todas las gestiones: contrato, notaría, impuestos, registro de la propiedad, cambio de titularidad en los suministros etc., también le ayudamos a conseguir las mejores condiciones en su préstamo hipotecario y le facilitamos presupuestos de reforma.